Administración de Fincas

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Administración de Fincas

  • Administración de la Comunidad de Propietarios.
  • Cobro de recibos.
  • Seguimiento y Gestión de los Impagados.
  • Seguimiento del buen funcionamiento de los edificios procurando el adecuado mantenimiento de los mismos.
  • Pago de Facturas de Proveedores de servicios, suministro de luz, empresa de aguas, impuestos locales, mantenimiento, etc.
  • Convocatorias de Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias, y asistencia a las mismas, con la correspondiente presentación de cuentas, balances y toda aquella información que los comuneros precisen.
  • Preparación de los correspondientes Presupuestos de Ingresos y Gastos para su presentación a la Asamblea de Propietarios.
  • Confección de las correspondientes Actas de las Juntas celebradas.
  • Nos encargamos de todo lo relativo a la comunidad, realizando una gestión integral de todos los servicios, con total transparencia e intentando reducir los costes al máximo.
Contacta con nosotros

AVISO IMPORTANTE:


Queremos comunicar, que desde hace un tiempo estamos recibiendo llamadas y correos electrónicos a nuestras oficinas de Madrid, con quejas y gestiones de comunidades que involucran a una empresa situada en LEGANÉS, nada tiene que ver con nosotros.


Esta confusión se está produciendo porque existe otra administración con nuestro mismo nombre comercial “URBA GESTORES”, situada en  Leganés (Avda. Rey Juan Carlos I, nº 92, 1ª Planta - Oficina 12). Informar que esta empresa de Leganés es totalmente ajena a nosotros.


Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, por favor, les pedimos que cualquier cuestión o queja que tengan con respecto a la gestión de la otra gestoría situada en Leganés, se pongan en contacto con ellos, ya que nosotros no podemos dar solución a sus problemas, ni resolver ninguna de las cuestiones que les involucren a ellos. Disculpen las molestias.


Share by: